VILLA ALTAHALLA. CLUB LOS FLAMINGOS


Con la firma del estudio de Teodoro Cabrilla, y construida por Red Point Builders, esta impresionante villa cuenta con 1.170 m2 construidos, 8 dormitorios, 4 piscinas, sauna, hamman, sala de juegos, parking para 6 coches... y unas vistas increibles de la Costa del Sol.


Audiosur ha realizado electricidad, iluminación, el control por medio de la tecnología KNX, alarmas técnicas, telecomunicaciones, red WiFi y sonido alta gama con altavoces de Monitor Audio y Sonos. El control tiene la posibilidad de modificar y visualizar toda la iluminación, clima, sensores de presencia, escenas generales por estancia o toda la vivienda. El sistema de climatización cuenta con suelo radiante por agua en estancias y eléctrico independiente en los baños. También con fan coils para frio y apoyo a calor. La generación se realiza mediante máquinas Altherma de aerotermia, con lo que se consigue confort y reducción de consumo eléctrico.


El usuario puede accionar los pulsadores, las botoneras, pantallas táctiles y i-pad para un control completo. Para la iluminación se ha trabajado la combinación de iluminación directa (tanto spots como tiras LED en perfiles), indirecta, spots de suelo para resaltar paredes y vigas, e iluminación de jardines. Las regulaciones de luminarias se consiguen combinando tecnologías de corte de fase y Dali. Tanto de forma local como remota, consiguiendo una experiencia y confort únicos.